INTER Julio Cesar; Maicon, Ranocchia (Kharja, min.73), Lucio, Chivu; Zanetti, Cambiasso, Motta; Sneijder, Stankovic y Samuel Eto"o.

BAYERN Thomas Kraft; Lahm, Tymoshchuk, Badstuber, Pranjic (Breno, min.38); Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Robben, Mueller, Ribery y Mario Gómez.

Goles 0-1, min. 90. Mario Gómez.

Árbitro Viktor Kassai (HUN). Amonestó con tarjeta amarilla a Zanetti (min.21), Sneijder (min.56), Motta (min.86) por parte del Inter de Milán y Ribery (min.34), Luiz Gustavo (min.88) por parte del Bayern de Múnich

Estadio Giuseppe Meazza. Lleno.

Milán. El Bayern de Múnich consiguió ayer una victoria por la mínima en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el Giuseppe Meazza, y en el que un gol del delantero Mario Gómez en el minuto 90 decantó la balanza para los alemanes.

Fue un encuentro de gran intensidad, con imprecisiones en defensa, pero con muchas alternativas. Ambos conjuntos lo dejaron todo en el césped y tuvieron ocasiones muy claras desde el principio.

La reedición de la final del curso pasado disputada en Madrid se resolvió con un triunfo para los de Van Gaal, que se toparon en dos ocasiones con la madera antes de recoger los frutos sembrados durante todo el encuentro gracias a Mario Gómez, que aprovechó un rechace de Julio César tras disparo de Robben para allanar el camino de los suyos hacia los cuartos de final.