los ángeles. Kobe Bryant volvió a hacer historia en la NBA tras lograr su cuarto título de mejor jugador del All Star en un partido en el que su ego y su ambición desnivelaron el duelo en favor de la Conferencia Oeste. El escolta de Philadelphia, pletórico tras el partido, reconocía poco después de recibir el premio que el hecho de jugar en el Staples Center, ante su afición, le motivó especialmente.
"Es grandioso estar aquí en casa y poder jugar ante mi público. Este será mi último All Star ante estos aficionados", afirmó la estrella de los Lakers tras recibir su designación como MVP. Bryant, que no falló en el fin de semana de las estrellas, igualó el registro de Bob Pettit en la NBA tras sumar su cuarto premio MVP del encuentro de las principales figuras de la NBA en apenas 10 años. El laker, que además cuenta con cinco anillos de campeón, no defraudó a su entregada afición tras lograr 37 puntos, 14 rebotes, tres recuperaciones y -¿sólo?- tres asistencias en su vuelta a un All Star tras perderse la cita del año pasado por una lesión.
Además el escolta angelino se quedó a cinco puntos del récord anotador en esta cita, en poder de Wilt Chamberlain, con 42 tantos.