OSASUNA Ricardo; Nelson, Sergio, Miguel Flaño, Monreal; Puñal, Soriano (Vadocz, m.61); Coro (Calleja, m.61), Pandiani, Camuñas; y Aranda (Lekic, m.83).
MALLORCA Aouate; Cendrós, Rubén, Ramis, Kevin; Martí, Tejera (Aki, m.67); Pereira, De Guzmán, Castro (Sergi, m.73); y Nsue.
Goles 1-0, m.8: Miguel Flaño. 1-1, m.37: Castro.
Árbitro Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a Monreal (m.60), de Osasuna, y a Martí (m.44), del Mallorca.
Estadio Reyno de Navarra ante 15.403 espectadores.
PAMPLONA. Osasuna y Mallorca se tuvieron que conformar con un punto tras un flojo encuentro en el estadio Reyno de Navarra, donde el uruguayo Chori Castro neutralizó al filo del descanso el tempranero gol local del navarro Miguel Flaño.
El equipo pamplonés volvió a sumar en casa pero desperdició una buena ocasión para encadenar dos triunfos seguidos en toda la temporada, después de la victoria ante el Real Madrid, ante un Mallorca que cortó una racha de tres derrotas consecutivas y en el que debutó el japonés Aki Ienaga.
El gol tempranero de Osasuna condicionó en buena medida el juego durante la primera parte. Los rojillos no forzaron la máquina y sin la intensidad del último encuentro contra el Real Madrid dieron alas al rival, un Mallorca con lo justo arriba, pero capaz de llegar varias ocasiones con peligro.