UNICAJA Blakney (2), Berni Rodríguez (5), Jiménez (12), Printezis (18), Freeland (17) -cinco inicial-, Freire (1), Tripkovic (24), Guille Rubio (7), César Lima (3), McIntyre (11) y Saúl Blanco (5).

CAI ZARAGOZA Van Rossom (15), Quinteros (13), Barlow (4), Darren Phillip (14), Hettsheimeir (16) -cinco inicial-, Adam Chubb (-), Joan Riera (-), Andrés Miso (10) y Chad Toppert (8).

Parciales 18-16, 31-24, 21-14, 35-26.

Árbitros Mitjana, Guirao y Sacristán. Sin eliminados

Pabellón Martín Carpena, ante cerca de 9.000 espectadores.

málaga. El Unicaja cambia el rumbo negativo en el que había entrado con Aíto García Reneses y la llegada de Chus Mateo como técnico coincidió ayer con una holgada victoria (105-80) ante el CAI Zaragoza, equipo que sólo aguantó el ritmo del rival el primer cuarto y que sigue con bajo rendimiento como visitante. El combinado malagueño estrenó esta semana al entrenador en la Euroliga ante el Caja Laboral, pero en esta ocasión fue el primer encuentro de la segunda vuelta y, además, coincidió con el 42 cumpleaños del nuevo entrenador, al que le regalaron un claro triunfo.

Ante el equipo vitoriano se perdió en el Martín Carpena (71-76) pero se compitió hasta el final y ayer el Unicaja repitió como local con la idea de no descolgarse de los primeros en la tabla, después del traspiés de no conseguir por segundo año entrar en la Copa. La formación de José Luis Abós, por su parte, visitó Málaga con la intención de cambiar su dinámica como visitante, pero su deseo quedó en agua de borrajas.