GETAFE Miguel Torres, "Cata" Díaz, Rafa, Marcano; Boateng (Casquero, min. 73), Víctor Sánchez (Albín, min. 63); Pedro Ríos (Colunga, min.73), Parejo, Manu del Moral; Miku.

ESPANYOL Kameni; Chica, Forlín, Víctor Ruíz, Didac; Duscher (Amat, min.80), Márquez; Luis García, Verdú (Iván, min. 89). Callejón; Sergio García (Álvaro, min. 75).

Goles 1-0, min. 13: Miku. 1-1, min. 53: Luis García. 1-2, min. 59: Callejón. 1-3, min. 64: Sergio García.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité Valenciano).

Estadio Coliseum Alfonso Pérez, ante cerca de 11.000 espectadores

getafe. El Espanyol venció ayer al Getafe (1-3) y explotó el chollo del Coliseum Alfonso Pérez, donde el conjunto madrileño no hace más que recibir goleadas en los últimos tiempos. Desde que comenzó el año, el feudo del conjunto de Míchel es un estadio aparentemente sencillo para sus rivales. Ganó el Real Madrid (2-3), el Betis en Copa (1-3), la Real Sociedad (1-4) y ahora el Espanyol, que se afianza en los puestos europeos y mina la moral del club que preside Ángel Torres, una auténtica montaña rusa de emociones en este curso.

La filosofía futbolera del buen trato del balón, ajena a los pelotazos, se dio cita en una tarde helada. Getafe y Espanyol son dos equipos que huyen de cualquier acto parecido al del fútbol directo. El problema de este tipo de encuentros surge cuando todo sale medio mal. Y en esta ocasión ocurrió, por lo menos en los primeros 45 minutos, donde Espanyol y Getafe no pudieron aportar calor a la grada con su juego. Tras el descanso, once minutos locos de los catalanes ahogaron a los locales.