vitoria. La empresa de Kenny Dalglish en su segunda etapa como técnico del Liverpool no era fácil. A las primeras de cambio le tocaba lidiar con el Manchester United en partido copero y, para colmo, tampoco le acompañaron los acontecimientos. Howard Webb, aquel polémico árbitro de la final del Mundial, señaló un dudoso penalti en el minuto 2 en contra de los reds. Berbatov cayó en el área por causas que habría que justificar y Giggs, siempre él, definió con autoridad. El Manchester agarró la sartén por el mango desde el inicio en un Old Trafford lleno (76.000 espectadores) y se apoyó en un Chicharito que hizo diabluras en el área contaria, pero sus travesuras no encontraron cómplices.
El problema del Liverpool tras la marcha de Hodgson sigue estando en el centro del campo con un desaparecido Leiva, por lo que Gerrard se vio obligado a multiplicarse. Fruto de ello realizó una dura acción a la media hora que le acarreó su expulsión. En la reanudación Reina evitó la sentencia con cinco intervenciones mientras Owen se marcó una gran tarde cuando Ferguson le dio entrada. El duelo entre las aficiones se saldó con quince detenidos por parte de la Policía.
vibrante reacción del milan El Milan salvó un punto (4-4) ante el Udinese gracias a un gol de Ibrahimovic en el descuento, después de que antes igualara un 1-3 con un gran Pato. El Inter remontó (1-2) en el feudo del Catania con dos tantos de Cambiasso.