MÁLAGA Rubén; Gámez, Hélder, Stadsgaards, Manu Torres (Portillo, m. 46); Duda, Iván González (Fernando, m. 46), Juanito, Eliseu; Fernández (Quincy, m. 62) y Rondón.
ATLÉTICO DE MADRID De Gea; Ujfalusi, Perea, Domínguez, Filipe Luis; Raúl García (Valera, m. 86), Tiago, Assunçao, Simao; Reyes (Fran Mérida, m. 80) y Aguero (Diego Costa, m. 71).
Goles 0-1, min. 22: Tiago. 0-2, min. 65: Domínguez. 0-3, min. 68: Tiago.
Árbitro Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro). Mostró tarjetas amarillas a los malaguistas Manu Torres (m. 38) y Gámez (m. 68), y a los jugadores del Atlético Filipe Luis (m. 50) y Raúl García (m. 84).
Estadio La Rosaleda. 29.000 esp.
MÁLAGa. El Atlético de Madrid ha goleado al Málaga (0-3), que solloza en los puestos de descenso, y se coloca sexto, a sólo dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones. El tempranero gol del portugués Tiago Mendes, echó por tierra las ilusiones de un Málaga que ha sumado ya seis derrotas en su estadio en lo que va de temporada.
El conjunto rojiblanco tenía el balón, lo administraba, pero no ejecutaba, a pesar de las intentonas de Agüero. En una falta lanzada por Simao, apareció Tiago dentro del área malagueña pata conectar un remate de cabeza impecable que servía al portugués pata abrir el marcador en el minuto 22.
Agüero, el jugador más incisivo de los rojiblancos, pidió un posible penalti de Eliseu, al tocar el balón con la mano, que Teixeira Vitienes, no concedió. El empuje del Málaga iba decayendo y la sentencia llegó en una falta botada por Simao, que no despejó la defensa malaguista, y Domínguez, completamente solo, marcó de cabeza (minuto 65).
La defensa del Málaga era un desbarajuste, descolocada, desubicada y completamente desafortunada. El portugués Tiago, volvió a marcar de cabeza en otra acción a balón parado tres minutos después. El partido murió, terminó y el Atlético de Madrid no quiso hacer más daño ante un equipo malacitano hundido y con mal color, que sigue en zona de descenso mientras el Atlético apunta a Europa.