villarreal Diego López; Ángel, Musacchio, Gonzalo, Catalá, Bruno, Senna, Cazorla (Borja Valero, min. 66), Cani (Capdevila, min. 81), Rossi (Marco Ruben, min. 84) y Nilmar.
sevilla Palop, Dabo, Cáceres, Alexis, Fernando Navarro, Cigarini, Zokora (Alfaro, min. 85), Romaric (Álvaro Negredo, min. 54), Perotti, José Carlos (Diego Capel, min. 54) y Kanoute.
Gol 1-0, m. 30: Nilmar.
Árbitro Dirigió el encuento el colegiado navarro Undiano Mallenco. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores locales Musacchio, Rossi y Bruno y los visitantes Zokora, Kanouté y Martín Cáceres.
Estadio El Madrigal ante 20.000 espectadores.
villarreal. El Villarreal consiguió una trabajada victoria (1-0) en su propio feudo de El Madrigal ante el Sevilla, que permite a los de Juan Carlos Garrido continuar una semana más en la tercera plaza, mientras que el Sevilla mejoró su imagen, aunque agrava su crisis tras sufrir su tercera derrota consecutiva, en uno de los partidos más destacados de la décimo cuarta jornada de la Liga BBVA y está ya a diez puntos del conjunto levantino.
El cuadro castellonense sufrió para conservar la victoria en una muy buena segunda parte de los sevillistas, que encerraron a los futbolistas locales en su campo. Sin embargo, el primer tiempo tuvo color amarillo, con un Villarreal manejando con autoridad a un Sevilla inoperante en ataque. A la media hora de encuentro Nilmar hacía justicia y adelantaba a los suyos tras regatear a Palop y marcar a placer.
El segundo periodo de la contienda estuvo marcado por la entrada al terreno de juego de Diego Capel y Álvaro Negredo, que dieron un aire distinto a los de Gregorio Manzano, que se lanzaron al ataque en búsqueda de la igualada. Kanouté y Fernando Navarro rozaron el gol en dos ocasiones, pero sin embargo un gran Diego López, con una destacada actuación, terminó con las ilusiones de un Sevilla que luchó hasta el final y que mereció llevarse al menos un punto.