CAI ZARAGOZA Van Rossom (7), Quinteros (13), Barlow (16), Phillip (16), Hettsheimer (5) -cinco inicial-, Chubb (8), Riera, Andrés Miso (2), Toppert (14) y Pablo Aguilar (3).
ASEFA ESTUDIANTES Granger (13), Ellis (6), Jiri Welsch (7), Caner-Medley (11), Asselin (10) -cinco inicial-, Daniel Clark, Gabriel (5), Fernández (6), Sergio Sánchez (12) y Blanch.
Parciales 22-23, 22-16, 16-13, 24-18.
Árbitros Conde, Jiménez y Rial. Eliminaron al local Chubb.
Pabellón Príncipe Felipe, ante 8.200 espectadores.
zaragoza. El CAI Zaragoza huye de la quema. Con su importante victoria de ayer sobre el Estudiantes, el conjunto adiestrado por José Luis Abós da un paso fundamental para escapar de los puestos de descenso y meter tierra de por medio con respecto a equipos como el Alicante o el Manresa que marcan la línea roja en la tabla.
Los maños, que no pudieron contar en la jornada de ayer con el concurso de Carlos Cabezas debido a una rotura fibrilar, sumaron un triunfo concluyente ante un tibio Estudiantes que ayer vio frenada en seco su ascensión de las últimas semanas. Salvo en el cuarto inicial, saldado con un punto de ventaja para los pupilos de Luis Casimiro, el CAI siempre llevó la delantera en el marcador y no vio casi nunca discutida su cuarta victoria de la actual temporada.
El buen papel de su quinteto titular, entre los que brillaron con luz propia los veteranos Quinteros y Phillip con 13 y 16 puntos respectivamente, así comio la refrescante entrada del tirador Toppert, autor de cuatro triples sin fallo, carecieron de antídotos en las filas visitantes. Las facilidades defensivas dadas por los madrileños le impideron acercarse con peligro pese a los denodados intentos de Granger y Sergio Sánchez, los únicos que tuvieron claras las ideas ante la escasa pujanza del resto.