la efectividad de caicedo saca al levante del descenso

levante3

racing1

LEVANTE Reina, Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran; Juanlu, Xavi Torres, Sergio (Pallardó, m. 60), Xisco Nadal (Mono, m. 86); Stuani y Caicedo (Rubén, m. 67).

RACING DE SANTANDER Toño, Francis, Henrique, Torrejón, Cisma; Colsa, Diop, Munitis, Kennedy (Christian, m. 32); Bolado (Lacen, m. 58) y Rosenberg (Ariel, m. 67).

Goles 1-0, m. 24: Caicedo. 2-0, m. 26: Caicedo. 3-0, m. 44: Stuani. 3-1, m. 88: Lacen.

Árbitro Fernández Borbalán (andaluz). Amonestó a los locales Juanlu y Caicedo y a los visitantes Henrique, Munitis y Diop. Expulsó al racinguista Cisma en el m. 26.

Estadio Ciutat de Valencia, 10.421 personas.

-

valencia. El Levante sacó adelante con autoridad un partido de urgencias ante el Racing de Santander gracias a la efectividad del ariete ecuatoriano Felipe Caicedo, que, con dos goles en apenas un par de minutos en el primer tiempo, finiquitó un encuentro que sirve al conjunto valenciano para salir de la zona de descenso. Los cántabros, con la expulsión de Cisma, no tuvieron capacidad de reacción y siguen en la zona de peligro.

osasuna acaba a la contra con un notable sporting

osasuna1

sporting0

OSASUNA Ricardo; Damiá, Sergio, Miguel Flaño, Nelson; Puñal, Nekounam; Juanfran (Camuñas, m. 77), Soriano (Vadocz, m. 88), Masoud; y Aranda (Lekic, m. 15).

SPORTING DE GIJÓN Juan Pablo; Lora, Iván Hernández, Gregory, José Ángel; Eguren (Ayoze, m. 75), Rivera; Nacho Novo (Luis Morán, m. 75), De las Cuevas (Guillermo, m. 82), Carmelo; y Barral.

Gol 1-0, m. 54: Masoud.

Árbitro José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Amonestó a Nekounam, Sergio, Soriano y Puñal, de Osasuna, y a Carmelo y Barral del Sporting.

Estadio Reyno de Navarra ante 14.570 espectadores.

-

pamplona. Osasuna encadenó su tercera victoria consectiva en casa al derrotar a un buen Sporting en un contragolpe culminado al principio de la segunda parte por el internacional iraní Masoud, el jugador más destacado del partido. El conjunto navarro se topó ante un Sporting que hizo fútbol para no irse de vacío de Pamplona, pero adoleció de pegada y Osasuna, que no pierde desde marzo en casa, desequilibró tras montar un perfecto contrataque después de un córner de los asturianos.