MALLORCA Aouate, Ratinho, Ramis, Nunes, Ayozé, Nsue (Castro, m.60), Martí (Cavenaghi, m.74), Joao Víctor, Pereira, De Guzmán y Webó.
DEPORTIVO Aranzubía, Manuel Pablo, Colotto, Aythami, Lopo, Seoane, Saúl (Desmarets, m.62) ,Rubén Pérez, Juan Rodríguez, Adrián (Valerón, m.91) y Riki (Lassad, m.70).
Árbitro Teixeira Vitienes (comité cántabro). Amonestó a Martí y Seoane.
Estadio Ono Estadi, 12.600 espectadores.
palma de mallorca. El Mallorca no pudo pasar del empate a cero ante el Deportivo de la Coruña en en un partido muy trabado, intenso y con escasas pero claras ocasiones de gol desperdiciadas por ambos equipos, sobre todo del conjunto balear, que estrellaron dos remates en los postes. El equipo que dirige Michael Laudrup cedió su segundo empate de la temporada tras el 0-0 ante el Real Madrid, mientras el Deportivo mantiene su trayectoria ascendente, sumando un punto en un campo que históricamente no le es propicio y al que llegó con ocho bajas. El equipo balear tuvo el control del partido en el primer cuarto de hora, pero el Deportivo se mantuvo sero y firme atrás durante todo el encuentro, con un gran Aranzubia.