Vitoria. Titín III e Irujo eligieron ayer su material para el partido que les enfrentará el domingo en el Adarraga de Logroño. Ambos se mostraron cautos con el material y preocupados por la calidad de sus rivales en la liguilla.

El encuentro se desarrollará en Logroño, la casa de Titín, e Irujo cree que eso influirá al riojano para bien. "El duelo será complicado porque Augusto parece que está acabado pero nunca lo está, sera difícil y encima jugamos en La Rioja; estoy seguro que Titín se va a crecer y lo va a dar todo por la afición que le apoyará. Tendré que jugar mucho si quiero ganar". Por su parte, Titín afronta el partido con "ilusión". "Este encuentro lo afronto con muchas ganas e ilusión y con intención de hacerlo lo mejor posible. Sabiendo que tengo un adversario muy difícil, que cada año se encuentra mejor en la distancia y que es un rival de muchos recursos, lo que tengo claro es que tengo que jugar muy bien para ganarle", comentó el riojano.

Tanto Titín como Irujo estuvieron de acuerdo en no comentar los lotes de pelotas que habían elegido ya que puede cambiar. "El domingo después del partido mejor hablamos del material porque las pelotas cambian de un día para otro", afirmó Irujo. Por su parte, Titín coincidió con el navarro. "Son pelotas para jugar aunque el lote puede cambiar hasta el día del partido, pueden ser más botonas o desgastarse, pero en un principio mis dos pelotas son bonitas para jugar y las de Juan también".

Irujo demostró el pasado viernes un gran nivel de juego, pero el navarro afirmó que no ha cambiado nada en sus entrenamientos. "Personalmente me encuentro bien aunque no he tenido tiempo para trabajar más porque ha sido un mes de gran carga de partidos. Hemos hecho la misma preparación que todos los años".

Para finalizar Titín resaltó la importancia del partido. "Tenemos que jugar tres encuentros y es igual empezar con uno u otro. El que gane va a afrontar el resto de partidos con mayor tranquilidad y si se puede, cuantos más tantos hagamos mejor".