LEIOA Oscar, Alzola, Viguera, Juan, Dani Calvo, Oier (Luis, m. 55), César, Jaime, Arzubiaga (Briso, m. 75), Vicky (Julio, m. 55), Ollora.
AURRERA Diego, Mikel, Andoni, Antón, Juan, Beitia, Sergio Hernández, Jon, Mancisidor (Jonier, m. 56), Alvaro Torres (Leo, m. 70), Asier (Juanillo, m. 87).
Goles 0-1, m. 52: Javi Antón. 1-1, m. 87: Luis.
Árbitro Belmonte. Amonestó a Juan, Jaime y Julio, del Leioa, y a los visitantes Andoni, Beitia, Sergio Hernández, Jon, Asier U Leo.
LEIOA. La tenía asida y se le escapó en el tramo final del partido. El Aurrera acreditó una vez más en este titubeante inicio liguero que no se arruga pese a las dificultades. El equipo de Sergio Ezpeleta se mostró como un conjunto correoso y estuvo a punto de conquistar la primera victoria de la temporada, pero un gol de Leioa a falta de tres minutos para el final cercenó el sueño alavés. El Leioa llevó la iniciativa del juego en gran parte del partido, pero tuvo dificultades en generar muchas ocasiones por la falta de lucidez en ataque y por la magnífica labor de contención del cuadro vitoriano. La mayor intención ofensiva correspondió al cuadro local durante todo el partido, pero careció de la inspiración necesaria. La primera mitad se caracterizó por el mayor control de juego de los locales, pero su circulación de balón se producía lejos de la zona de peligro. El Aurrera se mostró bien ordenado tácticamente y nubló las ideas del ataque del Leioa. Los visitantes se adelantaron en el marcador en virtud del gol del poderoso central Javi Antón, pero Luis evitó la alegría.