spa. El piloto alemán Michael Schumacher se ha disculpado con el brasileño Rubens Barrichello a través de un mensaje de texto, por haber hecho una maniobra peligrosa contra su ex compañero en Ferrari en el Gran Premio de Hungría.
El siete veces campeón del mundo ya había pedido perdón en su página web tras la carrera del 1 de agosto en Budapest, pero Barrichello indicó que el piloto de Mercedes también le había enviado un mensaje antes de llegar a Spa.
"Casualmente, acabo de recibir un mensaje suyo", reconoció el brasileño, que cumplirá su carrera número 300 este fin de semana. "Sólo dije gracias, no hay problema. La vida continúa. Y también le deseé un buen fin de semana", agregó el corredor de Williams.
Ante la pregunta sobre si se disculparía cara a cara, Schumacher dejó claro en rueda de prensa que su intención no había sido mostrarse frío al enviar un mensaje de texto en lugar de hablar personalmente. "No tengo problema en hablar con Rubens. Una de las principales razones del mensaje de texto es que es su Gran Premio número 300 y tenemos bastante historia juntos, por eso pensé que era apropiado aclarar el punto", señaló.
Casi al final del Gran Premio de Hungría Schumacher encerró peligrosamente a Barrichello contra la pared de boxes cuando el brasileño intentaba pasarlo. "Él tal vez sintió que yo quise encerrarlo contra la pared y claramente ésa no era mi intención. Yo quería correr sin contacto", señaló el alemán.