MADRID. El protagonista de "Jungla de cristal" auguró ese buen resultado para la Roja en una rueda de prensa en Madrid para promocionar una bebida alcohólica de la que es imágen, además de poseer un 3% del capital.
Willis se mostró encantando de estar en Madrid, un país en el que siempre ha tenido "una buena acogida" y en el que "la gente bebe alcohol, pero tiene mucho control".
Porque, aunque tiene tres películas en fase de preproducción, Willis acudió a Madrid para hablar sólo y de una manera políticamente correcta de una marca de vodka, su "lícor favorito". Pero que las fans de Willis no se echen a temblar: sigue en el cine porque no tiene que "elegir entre hacer películas con una gran producción y los negocios", señaló.
El actor, que llegó con tres cuartos de hora de retraso a la cita concertada con la prensa, posó y contestó midiendo sus palabras sobre el consumo responsable del alcohol.
Así, este este "sex-symbol" estadounidense, a quien sólo le interesa parecer "sexy" a su esposa, Emma Heming, dijo que "no conoce la forma de evitar la reseca". Tan sólo "la moderación (del consumo) es la que la puede evitar".
Y sobre cuándo fue su su última borrachera, Willis (Alemania, 1955) dudo antes de responder, puesto que sólo bebe en sus "momentos libres y días festivos".