GETAFE Codina; Cortés, Rafa, "Cata" Díaz, Mané; Boateng, Celestini (Casquero, min. 55); Pedro León, Adrián (Parejo, min. 76) Gavilán (Manu, min. 71); Miku.

ATLÉTICO DE MADRID Palop; Stankevicius (Lolo, min. 66); Cala, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Renato, Zokora, Adriano (Adriano, min 71); Kanouté y Luis Fabiano (Negredo, min. 82).

Goles 1-0, min. 16: Adrián. 1-1, min.33: Luis Fabiano. 1-2, min. 37: Kanouté. 2-2, min. 58: Pedro León. 2-3, min. 59: Luis Fabiano. 3-3, min. 75: Manu del Moral.

Árbitro Clos Gómez, del Comité Aragonés. Mostró tarjeta amarilla a Stankevicius (min. 18) por parte visitante y a Mané (min. 43), Miku (min. 55) Pedro León (min. 62), Casquero (min. 86) y "Cata" Díaz por parte local. Expulsó por doble a amonestación a Kanouté (min. 21 y 85).

Estadio Partido disputado en el Coliseum Alfonso Pérez ante cerca de 10.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Juan Antonio Samaranch.

getafe. El Getafe sigue soñando con Europa a costa del Sevilla, derrotado en un partido épico con muchas alternativas en el marcador, que acabó con un resultado (4-3) que aleja a los andaluces de los puestos que dan derecho a jugar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Ambos equipos tenían muchas cuentas pendientes de anteriores citas. Sobre todo el Getafe, que casi siempre ha salido escaldado de los encuentros importantes ante el Sevilla. Perdió una de sus dos finales de Copa frente a los andaluces hace tres temporadas. Esta misma campaña, la historia se repitió en semifinales. De nuevo el conjunto de Nervión acabó con las esperanzas de los hombres de Míchel por conseguir un título.

Y lo hizo jugando mucho peor. Entonces, el Getafe dio un repaso en los dos partidos al Sevilla. Pero no se llevó el gato al agua.

Suele pasar con los equipos grandes, que a veces aprovechan sus pocas ocasiones para doblegar al rival. En esta ocasión, de nuevo, el equipo de Antonio Álvarez practicó ese juego. Racaneó todo lo que pudo para conseguir un buen premio.

No le salió mal la jugada. Por lo menos, en la primera parte, cuando el Getafe sacó los colores al Sevilla. Dominó sin paliativos y sin discusión a su rival. Lo hizo con una gran actuación de Adrián González. El centrocapista protagonizó casi todas las jugadas de peligro de su equipo. En 45 minutos, disparó en dos ocasiones al poste, marcó el primer gol del partido, y remató con el muslo en semifallo un tanto cantado.

La actuación de Adrián le reconcilió definitivamente con la grada. El hijo de Míchel tuvo que salir del campo muy satisfecho. Desde que volvió a jugar tras su lesión ha mejorado infinitamente.

El público del Coliseum deberá pensar en cambiar el discurso y la frase que siempre, entre corrillos, dedica al zurdo del Getafe. A este paso, y si sigue jugando así, en breve dejará de ser el hijo de Míchel. Míchel será el padre de Adrián.