LONDRES. El Arsenal no supo aprovechar la derrota del Chelsea para reincorporarse a la pelea por el título al tirar por la borda un partido que dominaba por dos goles de diferencia hasta el minuto 80. En los últimos diez el Wigan fue capaz de anotar tres goles que le dieron la victoria (3-2) y que supusieron un paso más para la permanencia del equipo entrenado por Roberto Martínez. En el minuto 41 Walcott puso por delante a los gunners y Silvestre anotó el segundo tanto al poco de iniciarse la segunda parte. Todo parecía resuelto para el cuadro de Wenger pero Fabianski, que sustituía a Almunia en la portería, tuvo que recoger el balón de la red hasta en tres ocasiones: en el minuto 81 Watson acortó distancias; en el 90 Bramble equilibró la balanza; y en el descuento el galo N"Zogbia llevó el júbilo a la grada.
En Italia, el Milan pierde casi toda opción en la cabeza al sucumbir en el campo de la Sampdoria (2-1). Cassano, de penalti, y Pazzini voltearon el tanto de Borriello. El que hizo los deberes fue la Roma al salir triunfal del terreno de la Lazio (1-2) en un derbi con incidentes entre aficiones. Los dos goles de Vucinic en la segunda parte le permiten mantener un punto de ventaja sobre el Inter.
anderlecht, campeón de liga El Anderlecht, que apeó al Athletic en la Liga Europa, amarró su trigésimo título de Liga al superar al Club Brujas (1-2), su perseguidor.