Pamplona. Osasuna y Valladolid empataron a un gol en Pamplona en un encuentro bastante pobre de juego, animado por cuatro remates a los postes, tres de ellos del equipo local, y por los goles en los últimos minutos: el del bosnio Haris Mendujanin que adelantó al conjunto castellano y el del empate de Javier Camuñas a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido.

Primera parte igualada, en juego y en ocasiones de gol, con dos postes para Osasuna y uno para el Valladolid, que fue a más en la segunda mitad.

De hecho, el empate fue más sabroso para Osasuna por su situación clasificatoria y dejó al Valladolid sin la que hubiera sido su primera victoria en Pamplona, un objetivo que estuvo a punto de conseguir al ser mejor en la segunda parte ante un desconcertado conjunto rojillo. Sin embargo, cuando los visitantes tocaban con los dedos una victoria que iba a ser histórica, Camuñas rescató un punto para Osasuna al cabecear en el segundo palo un centro de Rúper. Tras este reparto de puntos, los de Camacho cuentan con una renta de diez puntos sobre un descenso del que no pudo salir el cuadro pucelano, primero de los tres equipos que está en el pozo.