Madrid. El futbolista brasileño del Real Madrid Kaká volvió al césped de Valdebebas media hora después de finalizar el entrenamiento del equipo dirigido por Manuel Pellegrini, para ultimar su preparación ante el choque del domingo frente a Osasuna, después de una pubalgia que le ha mantenido un mes de baja. Kaká, que ya se había ejercitado por la mañana en el grupo formado por los lesionados Van Nistelrooy, Guti y Albiol realizando carrera continúa y rombos con balón, volvió media horas después de finalizado el entrenamiento de grupo para ejercitarse a las órdenes de José Cabello, uno de los preparadores físicos del club.
El brasileño saltó al campo vestido de corto, y realizó ejercicios de conducción de balón y ensayó durante unos minutos lanzamientos a puerta tanto desde dentro como fuera del área, bajo la intensa lluvia que caía sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
El madridista, aquejado de una pubalgia que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 29 de noviembre tras el partido frente al Barcelona, está ultimando su recuperación para poder llegar al partido del próximo domingo frente a Osasuna en el Reyno de Navarra.
Por otra parte, el defensa alemán madridista Christoph Metzelder se considera "realista" ante su escasa participación en el conjunto blanco dirigido por Manuel Pellegrini, por lo que no cree que el club renueve su contrato.
El jugador alemán aseguró que "cada deportista tiene mucha ilusión" por su trabajo, pero que hay que ser realista. "No creo que el club me renueve para la próxima temporada", afirmó.
Sobre su estado físico, el central del Real Madrid se encuentra bien. "Creo que estaré para los próximos partidos sin problemas físicos", aseguró Metzelder, quien también tiene claro que "el entrenador es el que toma las decisiones y como jugador hay que aceptarlo. Soy un profesional al cien por cien, por eso voy a trabajar hasta el final de la temporada".
"Yo creo que estamos en un mundo de deporte profesional, y especialmente en fútbol hay veinticinco jugadores, algunos decepcionados, que no juegan tanto y es normal", dijo Metzelder.