londres. El patrón de la Fórmula Uno (F1), Bernie Ecclestone, ha puesto en duda la participación de dos nuevos equipos, el español Campos Meta y el estadounidense USF1, en el Mundial de 2010. "Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no", afirmó Ecclestone en declaraciones que publicaba ayer el diario The Times.

El dirigente británico considera que un total de 24 bólidos estarán en la parrilla de salida en Barhein el próximo marzo, en la primera carrera del campeonato. Si se contara con Campos Meta y USF1, el total de coches participantes se elevaría a 26, una cifra inasumible a su entender.

La escudería española ha fichado como conductor a Bruno Senna, sobrino del legendario piloto brasileño Ayrton Senna, aunque en los últimos tiempos ha admitido dificultades para conseguir el dinero necesario para garantizar su inclusión en el Mundial. USF1, por su parte, no ha confirmado aún la contratación de ningún piloto, si bien ha pagado 440.000 dólares como cuota de inscripción para correr en 2010.