MÁLAGA Munúa; Manolo, Gámez, Iván González, Manu Torres (Luque, m.61); Duda, Juanito, Apoño, Fernando (Pedrito, m.75); Obinna y Baha (Forestieri, m.66).
MALLORCA Aouate; Josemi, Ramis (Rubén, m.74), Nunes, Ayoye; Julio Álvarez, Mario Suárez (Webó, m.85), Martí, Castro; Aduriz y Keita (Víctor, m.72).
Goles 1-0, minuto 23: Fernando. 1-1, minuto 55: Julio Álvarez. 2-1, minuto 76: Forestieri
Árbitro Ayza Gámez (Comité Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores del Málaga Gámez, (m. 58), Forestieri (m. 76) y Obinna (m. 90) y a los futbolistas del Mallorca Aduriz (m. 39), Ayoze (m. 85), Nunes (m. 89) y Josemi (m. 90).
Estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 23.000 espectadores.
málaga. El Málaga se impuso al Real Mallorca y suma su segunda victoria de la temporada, después de la conseguida a finales de agosto en la primera jornada, también en La Rosaleda y ante el Atlético de Madrid, lo que alivia algo su situación en la tabla pese a que sigue en puestos de descenso.
El segundo gol malaguista fue obra del delantero ítalo-argentino Fernando Forestieri, que tuvo la estimable ayuda del guardameta israelí Dudu Aouate, pero que valió para romper una racha de trece partidos consecutivos sin ganar.
De inicio, el Málaga sólo creó peligro a balón parado, mientras que el peso del juego lo llevó el Mallorca, pero a los 23 minutos el conjunto local puso el 1-0 en una falta botada por el portugués Duda que acabó con el remate de Fernando. Julio Álvarez puso el empate en la segunda parte, pero Forestieri le dio el triunfo al Málaga.