TENERIFE Sergio Aragoneses; Juanlu, Manolo Martínez (Culebras, min. 26), Pablo Sicilia, Bellvís; Ricardo, Mikel Alonso; Kome (Román Martínez, min. 88), Alfaro, Ayoze (Ángel, min. 77); y Nino.

ATLÉTICO DE MADRID Asenjo; Ujfalusi, Perea (Pablo, min. 85), Juanito, Domínguez; Maxi Rodríguez (Raúl García, min. 70), Assuncao, Cleber Santana, Simao; Jurado (Sinama Pongolle, min. 80) y Forlán.

Goles 1-0, minuto 2: Nino. 1-1, minuto 21: Jurado.

Árbitro Alfonso Pérez Burrull (Comité Cántabro). Amonestó a Ricardo, Jurado, Juanito, Maxi, Domínguez y Ujfalusi.

Estadio Heliodoro Rodríguez López ante unos 21.414 espectadores.

santa cruz de tenerife. Un batallador Tenerife sólo pudo conseguir un empate ante un remolón Atlético de Madrid que no hizo méritos como para llevarse tanto premio, sobre todo por el dominio que realizó el equipo canario, que se chocó de frente con un gran Asenjo.

Ya en el segundo minuto de juego, la pericia táctica insular propició un serio sobresalto al cuadro madrileño culminado con un gol de Nino, que después erraría un penalti que acabaría siendo definitivo para el resultado del partido.

Jurado en el minuto veintiuno se aprovechó de un desajuste de una defensa local que supo alejar los suficiente un franco balón, y supo sacarle el máximo partido a la concesión para avanzar unos metros y soltar un fuerte zapatazo con el que batir a Sergio Aragoneses.

El conjunto tinerfeño pudo llevarse la victoria, pero de nuevo un inspirado Asenjo lo evitó, al salvar una nueva ocasión de Nino.