SEVILLA Palop; Konko (Capel, m.84), S. Sánchez, Escudé, F. Navarro, Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, m.69), Perotti; Kanouté y Koné (Negredo, 46).

GETAFE Codina; Cortés, Cata Díaz, Mario (Belenguer, m.58), Mané; Perejo (Celestini, m.85), Boateng; Pedro León, Gavilán (Manu, m.79), Albín; y Soldado.

Goles 0-1, min.12: Soldado. 0-2, min.33: Soldado. 1-2, min.51: Negredo

Árbitro González González (Castellano-Leonés). Amonestó a los visitantes Albín (m.43), Parejo (m.50), Mané (m.77), Sergio León (m.83) y Soldado (m.92) y al local Sergio Sánchez (m.75).

Estadio Sánchez Pizjuán. 40.000 espectadores.

sevilla. El Getafe se impuso con dos goles de Soldado y sorprendió a un Sevilla que perdió el primer partido como local y que sigue a la deriva en el Sánchez Pizjuán, donde lleva tres partidos consecutivos sin ganar, tras empatar en las visitas del Málaga y Valladolid.

El equipo de Jiménez se retiró al descanso con dos goles de desventaja y ya en la segunda parte Álvaro Negredo logró el primero tanto como sevillista en el Pizjuán, pero no fue suficiente para que su equipo amarrara al menos un empate, por lo que la pretendida lucha con el Barcelona y el Real Madrid se debilita y además también peligra la tercera plaza en la tabla.