roma. Felipe Massa cree que con su nuevo compañero de equipo en Ferrari, el español Fernando Alonso, existirá más diálogo que con el antiguo componente de la escudería Kimi Raikkonen. "Seguramente existirá más diálogo. Kimi no hablaba, era muy cerrado", comentó el piloto en una entrevista publicada ayer por La Gazzetta dello Sport, al tiempo que apuntó que es una ventaja que ambos se expresen con fluidez en italiano.
Preguntado sobre un consejo que daría a Alonso, el brasileño comentó que el de "concentrarse para hacer que el nuevo coche nazca con un buenas condiciones" y agregó: "¿La prensa? No me parece un tipo que hable mucho, pero los periodistas españoles lo situaban en Ferrari desde el año pasado".
El piloto brasileño afirmó que en 2010 el equipo Ferrari será más "latino" y se "hablará más italiano", a pesar de que los técnicos de la escudería provienen de todo el mundo. "En los últimos tres años hemos tenido muchos problemas. Tenemos que trabajar para evitarlos, esperando tener un coche ideal", agregó Massa.