EN IMÁGENES
Así fue el Encuentro DNA sobre ayudas a la rehabilitación de edificios
This browser does not support the video element.
De pura cepa
El poder del logotipo: Reinventarse para expandirse
A veces es necesario evolucionar para florecer, y siguiendo esta estela de proyección, ZINIO Bodegas renovó su imagen, nombre y logotipo con el objetivo de llegar a un mercado más amplio. ¿Por qué integrar dos cigüeñas como seña de identidad de la marca? Irache Ancín, directora de comunicación de la empresa, explica a qué responde esta evolución y qué relación existe entre estas apreciadas aves y el vino que elaboran.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Rubiales acude a la Audiencia Nacional para la notificación de apertura de juicio oral.
-
VÍDEOS DNA Encuentros DNA: Ayudas para la rehabilitación de viviendas y edificios
-
Cultura Museo de Arte Sacro de Álava
-
VÍDEOS DNA Tres nuevos vídeos de realidad virtual 360° permiten hacer una visita completa a la historia de la construcción de la Catedral Santa María