Último mediodía en la Virgen Blanca el que se ha vivido este sábado en el marco del vigésimo aniversario del Azkena Rock Festival, un encuentro con el público en el que los sonidos los ha puesto Theo Lawrence & The Possums, banda que ha conseguido incluso que quienes se guardaban del calor a la sombra se terminasen por animar a acercarse al escenario.

Claro que también en la plaza los más pequeños, mientras han ido escuchando los temas del grupo, han podido crear sus propios diseños rockeros para luego llevarlos a una chapa que se han llevado consigo. Así lo han podido hacer gracias al taller que, como ya sucedió en 2019, ha organizado DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA.

Los más pequeños, pero también algún que otro adulto, se han afanado en crear sus mejores diseños. A la sombra de la carpa instalada en la Virgen Blanca, han ido apareciendo multitud de ideas que luego se han impreso. La cantera rockera y creativa está, sin duda, asegurada.

Todo ello mientras Theo Lawrence & The Possums han ido compartiendo con los presentes una propuesta amable y sencilla, que el público –tanto el propio del Azkena Rock Festival como ciudadanía en general– ha disfrutado y, por momentos, bailado a pesar de cómo ha apretado el sol.