Hell Dorado termina el primer mes de este 2026 con una nueva jornada con cita doble. A la capital alavesa regresan unos Supersuckers que conocen a la perfección cada rincón del espacio de la calle Venta de la Estrella. Lo van a hacer en una noche en la que no va a faltar la presencia de los alaveses Cabron Dandy. Eso sí, antes, la Vermut Session estará servida por Deke Dickerson. A buen seguro, habrá más de uno entre el público que pedirá no tener que moverse entre ambas propuestas. Suerte si lo consigue.

Siguiendo el orden cronológico, el primer encuentro se producirá a la luz del día. Como suele ser habitual dentro del ciclo de las Vermut Sessions, las puertas de Hell Dorado se abrirán a las 13.00 horas, quedando todavía algunas entradas a la venta. A partir de ahí, toda la atención se centrará en Deke Dickerson.

El cantante, guitarrista y compositor norteamericano es de los que también conoce de cerca el particular infierno de la capital alavesa, aunque hace ya unos años de su última visita. Bueno, de hecho, hace una pandemia de eso. Ahora está de nuevo de gira en solitario por estos lares y su paso por Gasteiz era obligado.

El regreso de Supersuckers y el estreno de Cabron Dandy

Mucho menos tiempo ha pasado de la última visita de Supersuckers a la capital alavesa. Fue en marzo de 2024 y, por cierto, Hell Dorado se quedó en aquella ocasión sin entradas. En este caso, la sala abrirá sus puertas a las 21.00 horas, quedando todavía algún pase disponible.

Los primeros en hacer acto de presencia, de todas formas, serán los cuatro componentes de Cabron Dandy. La banda estará en Venta de la Estrella desgranando los temas de su primer disco, Lo inmediato, que vio la luz el pasado mes de octubre y que está compuesto por diez cortes.

Después, por supuesto, toda la atención se centrará en Supersuckers. A estas alturas de la película, no hace falta decir nada de los de Eddie Spaghetti. Nunca es necesaria una excusa para el reencuentro, pero lo cierto es que vuelven para presentar Liquor, Women, Drugs & Killing.