baskonia
El vía crucis de Markus Howard
Komedialdia se une a Arantza Cordero en Bellas Artes y el Bibat
Tanto mañana como el lunes, se ofrecerán “divertidas” propuestas destinadas al público familiar
Desde el pasado día 1, la nueva edición de Komedialdiaestá proponiendo o acompañando a diversas propuestas culturales, siendo el humor el gran protagonista e hilo conductor. Así va a suceder tanto mañana como el lunes, fijando la mirada en esta ocasión en el público familiar.
En este caso, la aliada de Komedialdia será Arantza Cordero, que estará presente tanto en el Museo de Bellas Artes de Álava (el día 7) como en el Bibat (8). En ambos casos, la cita con el público familiar se producirá al mediodía, aunque, en estos momentos, encontrar una plaza libre es casi del todo imposible.
Quienes sí acudan disfrutarán de dos propuestas narrativas en clave de humor que estarán ligadas con los contenidos de cada uno de los museos.
Temas
Más en Cultura
-
Fallece Edith Eger, superviviente del Holocausto y autora de 'La bailarina de Auschwitz'
-
ETS agota 30.000 entradas en 24 horas y anuncia una tercera fecha en el Buesa Arena
-
Las redes se rinden a ETS tras su histórico concierto en Madrid: “Un orgullo ver eventos así en euskera”
-
Maialen Beloki relevará a José Luis Rebordinos como directora del Zinemaldia