Una gran fiesta techno para compartir entre miles de personas. Es la propuesta que a lo largo de varias horas de este sábado va a acoger el Buesa Arena. El formato Face 2 Face se presenta por primera vez en el País Vasco con una iniciativa de grandes dimensiones que se va a alargar desde las seis de la tarde hasta bien entrada la madrugada.
Todavía quedan algunos pases disponibles para poder compartir la propuesta desde la zona de grada, porque las entradas para compartir esta iniciativa desde la pista volaron casi al mismo tiempo que se pusieron a la venta. Así, donde por lo general se viven vibrantes partidos de baloncesto de la mano del Baskonia, esta vez habrá miles de personas dejándose llevar por la música electrónica. Face 2 Face es un evento de techno organizado por 240km/h, “un formato, que ya ha logrado consolidarse como referente dentro de la escena electrónica”, según explican sus responsables, y que ahora “aterriza en Vitoria-Gasteiz con la promesa de una experiencia inmersiva en la que el ritmo, la fuerza y la innovación se fusionan en un espectáculo único”.
Un total de 18 Dj se verán las caras desde las seis de la tarde. Está previsto contar con un aforo máximo de 8.000 personas que podrán disfrutar de 12 horas de música con artistas como Fatima Hajji, Ben Derris, Fernanda Martins y Cloudy, entre otros nombres.
“Con un despliegue técnico y visual a la altura de los grandes escenarios europeos, Face 2 Face reunirá a artistas de renombre y a miles de aficionados del género, creando un ambiente cargado de intensidad, energía y conexión colectiva”, apuntan desde la organización. Cabe recordar que no es el techno un extraño entre las paredes de la casa del Baskonia. Hace no mucho ya se vivió una fiesta similar.