Doble sesión al aire libre esta semana con el ciclo Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine. El público disfrutará con dos propuestas muy diferentes. El viernes 22 de agosto las campas de Armentia acogerán la mezcla de ciencia ficción y terror de Alien Romulus y el sábado 23 la plaza de la Catedral Santa María propondrá una sesión para todos los públicos con la comedia Padre no hay más que uno 4. Ambas proyecciones al aire libre se celebrarán a partir de las 21:30 h y la entrada es libre.
Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine propondrá en las campas de Armentia una velada distinta con Alien Romulus el viernes 22. El público pasará una entretenida velada con una nueva historia del terrorífico alienígena. La combinación de ciencia ficción y terror de la popular saga espacial promete una velada llena de sustos y emoción. Como en ediciones anteriores, se recomienda al público llevar toallas, mantas o sillas de camping para estar más cómodo en las campas, porque solo habrá disponibles sillas para personas con movilidad reducida. En caso de mal tiempo, la proyección se aplazará a la primera fecha disponible.
El cine al aire libre continuará el sábado 23 en la plaza de la Catedral Santa María. Desde las 21:30 h, Padre no hay más que uno 4 llevará la risa al público que se acerque. La saga, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, es una apuesta segura para todos los públicos y promete una velada diversión. En esta ocasión, la pareja formada por Toni Acosta y Santiago Segura se encuentro con una sorpresa el día del 18 cumpleaños de su hija mayor: va a casarse. En caso de mal tiempo, la proyección se trasladará al interior del Pórtico (con entrada libre hasta completar aforo).
Divertidas sesiones
El ciclo regresó el pasado sábado 16 tras el parón por las fiestas de La Blanca. La plaza Labastida, en Zabalgana, acogió una sesión para el público infantil y las familias con Buffalo Kids en euskera. La proyección tuvo muy buena acogida y el público se divirtió en la agradable sesión veraniega.
Vitoria-Gasteiz. Ciudad de Cine continuará la próxima semana con otra doble sesión. Las aventuras de Kung Fu Panda 4 divertirán al público en la plaza Zumaia (Lakua) el jueves 28 de agosto (21:00h) y Odio el verano propondrá una entretenida comedia el sábado 30 de agosto en la plaza de la Catedral Santa María (21:30h). Para finales de septiembre, el viernes 26, quedará la última sesión de esta 6ª edición. El público disfrutará en la plaza de la Catedral Santa María con una tarde-noche dedicada al baloncesto con una doble propuesta: la pieza Yo volé con Essie Hollis y la película Hoosiers.