La despedida llegará el próximo día 21 en Barcelona. Luis Cortés está cerrando el camino de su exitosa gira Dolores. De hecho, solo le quedan tres pasos por dar, siendo el primero de ellos este viernes en la capital alavesa. En concreto, su encuentro con el público se va a producir en la sala Kubik.

El artista ha conseguido hacerse un hueco más que importante en la escena

En concreto, el espacio de la calle General Álava abrirá sus puertas a las 21.30 horas, quedando todavía algunas entradas a la venta.

No habrá teloneros, así que desde el primer momento toda la atención se centrará en el joven cantante valenciano.

Salsa, flamenco, soul y rhythm and blues

Con su primer EP, el artista ha conseguido hacerse un hueco más que importante en la escena. De hecho, en este tour ha ido colgando el cartel de completo en no pocos escenarios.

Salsa, flamenco, soul y rhythm and blues se dan la mano en la propuesta de un intérprete y compositor que está consiguiendo ganarse al público en un tiempo récord.

Ahora se estrena en la capital alavesa, el primer concierto con el que dejar la tarjeta de presentación para futuras ocasiones. Por de pronto, él mismo ya ha anunciado que está trabajando en su siguiente gira. Toca, primero, terminar la de Dolores.