En este sábado con doble reclamo, tras el paso de Gilipojazz por las Vermut Sessions, la noche en Hell Dorado estará protagonizada por la presencia de la banda gasteiztarra Resaca Jackson. Como en casa van a estar Ray y compañía, un proyecto fundamental para la escena alavesa que sigue quemando tablas. Eso sí, los de Vitoria no van a estar solos.
Como de costumbre, las puertas del particular infierno de la calle Venta de la Estrella se abrirán a las 21.00 horas, quedando todavía alguna entrada a la venta. Eso sí, mejor no despistarse mucho. Sobre las tablas estarán, llegados desde tierras vizcaínas, los componentes de Still River, que estarán desgranando los temas de su último disco publicado, Flow me.
Ante el público de la capital alavesa, llegados desde Hernani, también se encontrarán los componentes de Bamms. También los guipuzcoanos acuden a la cita en Hell Dorado para desgranar las canciones de su trabajo más reciente, Shame On You. Ojo al directo de este grupo, que es de los que nunca deja indiferente.
Los que están preparando el que será su nuevo paso por el estudio son los anfitriones. A buen seguro, Resaca querrá agasajar a su público más cercano con alguna novedad. En todo caso, los gasteiztarras saben moverse sobre el escenario de Hell Dorado como si estuvieran en el salón de casa. Bueno, en uno lleno de rock y energía.
Más allá de algunos cambios internos y de las idas y venidas de la vida, lo cierto es que desde su puesta en marcha, incluso con otro nombre, esta banda mantiene un sello esencial y característico. Si fuera va a hacer frío, en el infierno el calor tiene sonido alavés.