Síguenos en redes sociales:

El TAE mira al próximo curso con novedades en sus propuestas

El espacio asentado en Gasteiz mantiene la apuesta por contar con una sucursal en Agurain

El TAE mira al próximo curso con novedades en sus propuestas

Muy veterana y asentada es la trayectoria del Taller de Artes Escénicas de Álava (TAE), una apuesta que, aunque ahora toque descansar un poco gracias a las vacaciones de verano, mira ya al próximo curso. En ese constante trabajo de mantener lo que tan buenos resultados da y de querer innovar y mejorar, el espacio dependiente de la Diputación y gestionado por Porpol, acaba de abrir el periodo de matriculación de cara a todo lo que sucederá en el próximo año escolar.

Como es habitual, el próximo curso Araba ofrecerá “una gran variedad de cursos”, como explican sus responsables, que se adaptan a todas la edades y niveles. Cabe destacar que este año escolar se inaugurará un nuevo curso de iniciación a la formación teatral. Se trata de una propuesta orientada “a las personas aficionadas que quieren experimentar e iniciarse en la práctica teatral, la toma de contacto perfecta con las herramientas básicas que se manejan en el escenario, como son: la voz, interpretación, teatro físico, juego dramático, etc”.

Más allá de su oferta habitual y de esas novedades, el TAE extenderá por tercer año consecutivo su oferta formativa a Agurain. Al igual que el año pasado, se propondrá un curso de iniciación al teatro para adultos y las clases de teatro para niñas y niños de 6 a 10 años y de 11 a 14 años en la sala Harresi.

La matriculación de estos y el resto de cursos está disponible en la web (tae.araba.eus) hasta el 9 de septiembre. Los cursos anuales tienen precios públicos que se pueden pagar en cuotas trimestrales. El alumnado puede beneficiarse de varias bonificaciones (de entre el 20 y el 50%) destinadas a familias numerosas, personas en situación de desempleo, víctimas de violencia de género y a sus descendientes, entre otras.