Los alumnos de la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu y el Conservatorio Jesús Guridi de Vitoria-Gasteiz serán los protagonistas del próximo concierto del programa de 'Ondas de Jazz en la Ciudad', el próximo martes 12 de marzo, a las 19.00 horas, en el mismo Conservatorio de Música Jesús Guridi.

"Bajo la dirección de sus respectivos profesores, los combos interpretarán un repertorio variado que incluirá clásicos del género, así como composiciones originales y arreglos modernos", ha informado la organización del festival.

"La fusión de estilos y la energía que desprenden estos jóvenes y no tan jóvenes músicos harán vibrar al público asistente y transportarán a todos los presentes a un viaje musical lleno de emoción y pasión", ha señalado 'Ondas de Jazz'.

En este sentido, el certamen musical ha destacado su trabajo por ser "un catalizador importante para el desarrollo del jazz en nuestra ciudad". "Gracias a esta iniciativa, los jóvenes músicos han tenido la oportunidad de explorar y experimentar con este género musical, lo que ha resultado en la creación de nuevas y emocionantes propuestas jazzísticas", ha resaltado.

"La colaboración entre el Conservatorio Jesús Guridi y la Escuela Municipal de Música Luis Aramburu, ha permitido que la música jazz florezca en Vitoria-Gasteiz, demostrando una vez más que la música es un puente que une a las personas de todas las edades y culturas", ha manifestado.