Tras empezar una nueva temporada hace no muchas semanas, el ciclo Tablao Flamenco vuelve a citarse hoy con el público desde la sala Le Coup. Aunque a lo largo de estos años, la propuesta ha recibido a intérpretes muy diferentes, siempre hay lugar para los estrenos, como va a pasar en esta ocasión de la mano de la bailaora Eva Manzano.

La artista granadina acude por primera vez a la propuesta, en la actualidad se encuentra de gira con una creación propia, Los Monstruos de Picasso, nacida dentro de los actos de conmemoración del 50 aniversario de la muerte del genio malagueño.

En la capital alavesa, la bailaora estará acompañada al cante por Elena Morales, que ya tomó parte en el ciclo junto al bailaor Julio Ruiz, y por el guitarrista navarro Rafael Borja.

Será a las 20.30 horas cuando se abran las puertas del espacio de Beato Tomás de Zumárraga. La primera en encontrarse con el público será La Pulga. Además, Christina Werckmeister será la encargada de presentar una velada que, como es habitual en esta propuesta, arrancará con la música de Espacio Hang.