La última vez que se encontraron con el público más cercano fue el pasado verano. Tanto en Vitoria como en otros puntos del territorio como Kuartango, Laguardia y Lanciego, los gasteiztarras Búfalo Club dejaron buenas dosis de su propuesta musical, la misma que vienen desarrollando desde 2019, aunque la pandemia no lo puso fácil.

Viejos conocidos de la escena alavesa dan forma y fondo a una aventura musical que ahora lanza un nuevo tema y lo hace también compartiendo con el público un vídeoclip rodado en la isla de Zuhatza bajo la dirección de Antony Rohald. Aquí "el grupo se mimetiza extraordinariamente con el entorno, de una manera más propia de Canadá que de Araba", apuntan desde la banda.

Todo ello para acompañar a Dispárame, que es como se titula esta última composición del grupo. "Es una poderosa oda al inconformismo y la problemática de las relaciones, en especial las familiares. La música y la letra se fusionan en perfecta armonía, creando una experiencia musical única que seguramente tocará el corazón de quienes les escuchen" defienden sus creadores.

"El lanzamiento del nuevo vídeo musical marca el comienzo de una nueva era para Búfalo Club, listos para llevar su música y su mensaje a un público más amplio. Se trata del resultado de un trabajo incansable de varios meses" que ahora quiere ser un antes y un después, según comentan los componentes de la formación.