Aunque no se va a producir dentro del ciclo Por Humor al Arte que abre Bob Pop, la carcajada seguirá siendo protagonista sobre las tablas del Principal este sábado. Sucederá así a partir de las 19.30 horas, aunque quien no tenga su entrada puede ir despidiéndose porque no queda ni un solo pase disponible desde hace ya ni se sabe. La culpable es Martita de Graná.

La humorista regresa a la capital alavesa tras tomar parte hace un par de años en la programación especial que, en medio de las restricciones por el covid, se llevó a cabo en el Buesa Arena para poder afrontar propuestas culturales con unos aforos un poco más numerosos. Por fortuna, la situación ha cambiado mucho. Ahora incluso va a poder ver las sonrisas desde el escenario sin tener que imaginarlas detrás de las mascarillas.

Quienes tengan su pase se encontrarán con ¡Martita sea!, espectáculo en el que “la artista te mostrará de qué manera le ha cambiado la vida en los últimos años, pasando de lo profesional a lo personal y reivindicando temas como la soltería, la edad, la importancia de la salud mental… Todo ello contado con el salero y desparpajo de una de las mejores cómicas”, según apuntan desde la Red de Teatros. – DNA