Todo es posible en KaldeArte. Desde acrobacias inimaginables a movimientos increíbles y carcajadas eternas. Así se está demostrando en una nueva edición de la muestra de artes de calle, más allá de que las previsiones meteorológicas no sean las más propicias.

EL PROGRAMA COMPLETO DE KALDEARTE 2023


Siempre el sábado es, por así decirlo, el día grande, la jornada en la que todos los escenarios están abiertos y en la que más horas hay espectáculos, desde bien pronto a la mañana hasta la madrugada. Todo ello ante miles de atentas miradas.

52

En imágenes: Kaldearte hace de Vitoria un gran escenario Jorge Muñoz

De todas formas, la agenda no para y la muestra se prepara ya para un domingo intenso, en el que habrá que seguir pendiente del cielo, no sea que la lluvia termine por hacer acto de presencia y pueda alterar algún plan.

Si todo va como está diseñado, a las once de la mañana arrancará la agenda, de nuevo con el grupo alavés Panta Rhei en el parque de Armentia compartiendo con el público Izarren hartza. El último espectáculo del día se producirá a las 20.30 horas, una clausura que llegará desde la plaza de los Fueros con la compañía catalana Mur y la obra De tú a tú.

19

Arranca Kaldearte en Vitoria Jorge Muñoz / Josu Chavarri

Entre medio, la actividad no parará en las plazas del Arca, Provincia, Virgen Blanca y Santa Bárbara así como en el Jardín de Falerina, los arquillos, la balconada de San Miguel, el Palacio Zulueta, el parque de la Florida y en la calle Fray Zacarías.