El centro cívico de Zabagalgana se llenará de sonidos en directo este próximo lunes 24 al acoger una particular propuesta en torno al jazz y a la música clásica y moderna protagonizada por tres músicos de la escena vitoriana a los que se va a sumar el baterista gallego Dani Domínguez.

En este concierto de la agrupación Jazz Strings (conformada por el contrabajista Fran Serrano, el violinista Nika Bitchiashvilin y el pianista Joel Ribeiro) se escucharán piezas de jazz reintepretadas “en la cálida sonoridad de un trío clásico de piano, contrabajo y violín a los que el singular baterista aportará su toque personal, que conjuga solvencia, juego e improvisación”, según explican desde la organización del evento.

Se quiere así proponer al público “un encuentro muy atractivo que convocará tanto a aficionados a la música improvisada como a los amantes de la música clásica atraídos por la singularidad de una formación reunida para una ocasión única”.

La propuesta de los cuatro intérpretes se llevará a cabo a partir de las 19.00 horas en el salón de actos del centro cívico Zabalgana, estando las entradas a la venta por un precio único de tres euros cada una. Los pases se pueden conseguir a través de la página web del Ayuntamiento de Vitoria, que es quien propone esta actuación.