El pasado otoño, el quinteto alavés La Munición presentó su primer disco, un Sin solución con el que el grupo ya está en la carretera. De hecho, este mismo sábado la banda actúa en Amorebieta antes de seguir camino por Ávila, Nájera y Santander, entre otras ciudades como, por supuesto, Gasteiz.

En concreto, en la capital alavesa habrá concierto el 16 de junio, dentro de las fiestas de Adurza, y el 16 de septiembre en la sala Jimmy Jazz.

Pero esta apretada agenda no está impidiendo que la formación siga cuidando el lanzamiento de diferentes temas de este álbum, como pasa desde esta madrugada con el vídeo de la canción Mírame

El clip, rodado en Agurain de la mano de Mystyca Producciones y protagonizado por la actriz Irati Saez de Urabain, ya está disponible. El rodaje se llevó a cabo el pasado 12 de febrero, sirviéndose de las instalaciones de la asociación motera Txopper Klub.

'Mírame' de La Munición Cedida

Mírame, como describe el propio grupo, es un tema que “habla de la oscuridad, el dejarse, el tropezar y caer...”, una canción que toma el relevo dentro de los lanzamientos del primer disco a Se marchó, que cuenta con la colaboración de Fernando Madina de Reincidentes, y de Alaridos, tema inédito de Sálvate Si Puedes en el que participa Pepino, vocalista de esta banda.