Zas Kultur vuelve a vivir esta tarde una nueva inauguración, esta vez protagonizada por el creador gasteiztarra Pablo Stoned (Pablo Díaz), que va a presentar a lo largo de las próximas semanas en el espacio de la plaza San Antón la exposición ¿Vas a hacer el cartel?

“Con la idea de dar espacio a propuestas artísticas alejadas de los circuitos oficiales, y que tienen más que ver con la cultura popular o con las artes aplicadas”, el proyecto recibe una muestra “que reúne diversos trabajos de cartelería musical, portadas de discos…” llevadas a cabo por el autor a lo largo de sus años de trayectoria.

“Pues la cultura y el arte no solo se dan en museos y centros culturales, sino que también pueden encontrarse en otros lugares, como pueden ser los bares”. Lugares “de reunión y esparcimiento” donde la música tiene su lugar a través de diferentes propuestas que “necesitan de un envoltorio visual para ser difuminadas. Es ahí donde entra el trabajo de los diseñadores gráficos”, una labor que esta exposición quiere poner en valor a través de Pablo Stoned.