Tras el pop rock de Valira, hoy la sala Urban Rock Concept cambia por completo de propuesta musical. Regresa, por así decirlo, a su senda habitual. Lo hace de la mano de la banda gallega Bloodhunter, que estará acompañada en el cartel por el quinteto manchego Incordian.

Está previsto que sea a las 21.00 horas cuando se abran las puertas del espacio de Portal de Gamarra, donde todavía quedan algunas entradas a la venta. La primera formación en hacer acto de presencia será Incordian, propuesta de thrash death metal que el año pasado lanzó su última referencia, un EP titulado ¿Dónde está la muerte?. La banda se puso en marcha casi con 2019 y aunque la pandemia paralizó muchos planes, ha conseguido seguir adelante.

Después será el turno de Bloodhunter, donde se dan la mano nombres bien conocidos de la escena metalera, empezando por la cantante Diva Satánica. También el año pasado vio la luz el tercer álbum de la formación de death metal melódico, un Knowledge Was The Price que es la mejor excusa para que el quinteto gallego –con sede en Madrid– acuda a Vitoria. – DNA