Del 4 de marzo al 22 de abril, las instalaciones de la galería Vrais Rêves en Lyon van a acoger una nueva propuesta creativa del colectivo artístico que conforman Pilar Albajar y Antonio Altarriba, quien, por cierto, impulsa otra muestra que esta semana se va a abrir en la capital alavesa, más en concreto en Zuloa, aunque en este último caso la propuesta es bien distinta.

En lo que se refiere de manera específica a la exposición en suelo francés, en esta ocasión se presentan ante el público una serie de fotografías en las que realidad y ficción se dan la mano, a través también de figuras humanas con rostros en apariencia imposibles. Así lo van a poder ver quienes acudan a la sala, especializada en fotografía contemporánea, y se encuentren con Humour printanier.

Ha pasado ya algún tiempo desde la última exposición conjunta de ambos creadores en la capital alavesa, un paréntesis que, es de esperar, se cierre pronto. Pero si alguien tiene la posibilidad de acudir a Lyon durante las próximas semanas, ya tiene una cita en la agenda.