Hay que apuntar la fecha. La cita será el 15 de abril. El Buesa Arena acogerá ese día el denominado Araba Distortion Fest. Desde las 17.00 horas, arrancará todo un maratón de punk rock con sello alavés, que ya tiene sus entradas a la venta a través de la página web del Baskonia.

Será a las 16.00 horas cuando se abran las puertas del espacio. Puraposse, Josetxu Piperrak, Kaotiko, Segismundo Toxicómano y Soziedad Alkoholika serán los protagonistas del cartel de un evento que está previsto que termine bien entrada la madrugada. Además de las bandas nombradas, entre concierto y concierto, se han preparado otras propuestas para amenizar el certamen.

Cartel del festival de punk rock Cedida

"Más de ocho horas de música y diversión", según explican desde el Baskonia. Los pases están disponibles desde 24 euros, costando las entradas de pista 29 euros cada una. "Los bares del Buesa Arena contarán con bebida y comida que se podrá adquirir a lo largo de todo el evento" comentan desde la organización del evento.

Kaotiko ya sabe lo que es actuar en el reformado Buesa. Fue una de las bandas que acompañó a La Polla en su despedida de los escenarios. SA volverán a actuar en casa después de los aplaudidos conciertos en Mendizorroza o en el Azkena Rock Festival. Segismundo Toxicómano será otra de las perlas, después de volver a llenar Jimmy Jazz hace pocas semanas con su tradicional concierto navideño.