Hace algo más de un año, en plena pandemia, el grupo se reunió por primera vez en el local de ensayo. Hace unos días, solo para los más cercanos, la banda ofreció un recital con el que quitar los nervios y tocar el escenario. Este sábado llega el momento de encontrarse por primera vez con el público y Rock my Soul lo tiene todo preparado.

Ainara (voz), Sam (guitarra), Adrián (bajo), Borja (batería), Esti (coros) y Mariasun (coros) componen este nuevo proyecto nacido en la escena alavesa, una agrupación que se pondrá de largo en el Abisinia (plaza Kutxa) a partir de las 18.30 horas de este 4 de febrero.

Como explican desde la banda, “desde los años 60 del siglo pasado ha habido canciones dentro del soul y el rythm & blues que se han convertido en éxitos atemporales y han sido versionadas una y otra vez por pequeños y grandes artistas. Rock my Soul sigue esa estela pero con un planteamiento diferente e interpreta esas canciones en clave de rock”. Así se acercarán a temas de autores como Al Green, Bee Gees, Carole King y Donna Summer, entre otros.