El cartel de la Schubertíada se despide de tierras alavesas
Abel Tomàs y Arnau Tomàs se unen en la iglesia de Bachicabo en recital con todo vendido
El pasado 2 de julio, la Schubertíada volvió a abrir su particular sucursal sonora en tierras alavesas. Lo hizo, además, pudiendo recuperar la normalidad casi al completo dentro de las actuaciones programadas en Valdegovía tras dos años de restricciones debido a la situación sanitaria. Desde entonces se han ido sucediendo los recitales, siempre con el cartel de completo en la taquilla, algo que también se va a repetir hoy en el último encuentro con el público.
El concierto de clausura de la presente edición del festival lo protagonizan los hermanos Abel y Arnau Tomàs, miembros del Cuarteto Casals para interpretar obras solistas para violín y violonchelo de Johann Sebastian Bach. El recital se va a celebrar, a partir de las 20.00 horas, en la iglesia de Bachicabo, sede con la iglesia de Tuesta, de todas las citas programadas.
Eso sí, quien no tenga su pase en la mano ya puede ir despidiéndose porque desde hace más de dos semanas no queda ni una sola entrada disponible para este broche al ciclo.