Telecinco prepara Ya es verano, un formato de entretenimiento que emitirá en las tardes de sábado y domingo. El programa se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los conductores del programa.

Frank Blanco, metido de lleno en el mundo de los podcasts, las retransmisiones en streaming y las redes sociales, se pondrá al frente de Lo más, el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital.

Marta González Novo aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en Informados, el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo.

Con amplia experiencia en el periodismo de calle y en información de crónica social, Verónica Dulanto será la conductora de La hora del salseo, un completo repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores.

EXPERIENCIA

Ya es verano supone para Frank Blanco el regreso a Mediaset España –donde presentó Gran Hermano: el Debate en 2013–, tras diversos proyectos profesionales en radio y televisión (Zapeando en LaSexta), entre los que figura un concurso televisivo pionero por su faceta transmedia en Twitch.

Verónica Dulanto es ya una cara muy reconocible por su trabajo como reportera de En el punto de mira o El programa de Ana Rosa y presentadora eventual de Ya es mediodía o Ya son las ocho. Y para Marta González Novo supone su primera colaboración en el grupo, compaginando esta labor con la de presentadora del espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de Cadena Ser.