Síguenos en redes sociales:

'El síndrome del copiloto' reflexiona sobre la soledad en el Principal

Cuca Escribano y Miguel Ángel Muñoz dan vida a una obra para la que todavía quedan entradas a la venta

'El síndrome del copiloto' reflexiona sobre la soledad en el Principal

Dentro de la temporada primaveral de la Red de Teatros, el Principal se convierte hoy en un mar por el que van a transitar Cuca Escribano y Miguel Ángel Muñoz, quienes dan vida a los personajes de El síndrome del copiloto, adaptación teatral de El síndrome del copilotoMujeres que compran flores, escrita por la novelista y dramaturga Vanessa Montfort. El encuentro con el público se producirá a partir de las 19.30 horas, quedando todavía entradas disponibles por 18, 12 y 6 euros.

La necesidad de superar la soledad y tomar el timón de la vida propia se encuentran en la base de una propuesta que relata la historia de una mujer que sale a navegar por el Mediterráneo con la intención de esparcir en él las cenizas de quien ha sido su único amor. Se relata así una travesía interior y exterior.

“Creemos que es muy difícil encontrar en España otro proyecto teatral que hable de una forma más honesta, autocrítica, emocionante, divertida y realista de la mujer actual”, apuntan desde Avanti Teatro, responsable de una producción estrenada este mismo año.