- La final de Eurovisión 2022, celebrada el pasado sábado, contó con tres presentadores de altura: Mika, Alessandro Cattelan y Laura Pausini, pero sin duda fue esta última la gran protagonista de la velada por su misteriosa desaparición en el momento cumbre de la velada.

Todo marchaba con normalidad, con los tres presentadores regalando a la audiencia momentos para el recuerdo, entre ellos, la increíble actuación de Mika. Pero hubo un detalle que llamó poderosamente la atención, la repentina desaparición de Pausini durante las votaciones. El público no percibió ningún tipo de incidente durante la gala que pudiera explicar la ausencia de la artista italiana. Pausini estuvo ausente durante unos veinte minutos para recuperarse de un pequeño problema médico que sufrió durante la retransmisión.

Un rato después volvió a incorporarse a su puesto para seguir las diferentes votaciones junto a sus compañeros. “Ya estoy de vuelta. Estaba demasiado excitada”, decía la cantante mientras recibía gestos de afecto por parte de Mika y Cattelan.

Una vez terminada la noche, Laura acudió a sus redes sociales para tranquilizar a sus seguidores y asegurar que todo estaba bien. “Quería calmaros y deciros que estoy bien. Durante la final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos, que me ayudaron”, desveló en su cuenta de Instagram, dando respuesta así al misterio de su momentánea desaparición del escenario.

“Los últimos seis meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés, pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje, Alessandro Cattelan y Mika, y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania. Les agradezco a todos ustedes y a RAI (en particular a Steffano Coletta) y a la EBU por esta aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines. A todos, de verdad. Recordaré esta experiencia como de las más hermosas de mi vida”, concluía su mensaje. l