- Mientras sigue dando pasos para recuperar su agenda de sesiones -este mismo sábado, estará en su casa, ofreciendo una actuación especial en Mitika-, el Dj y productor gasteiztarra Mikel Gil suma un nuevo EP a su trayectoria, en esta ocasión lanzado con el sello búlgaro Renesanz. Desde sus dominios, el público puede encontrar desde hace unos días Distances.

No es la primera vez que Gil y la propuesta comandada por Balthazar y JackRock cruzan sus caminos. En este caso, el nuevo EP se compone de tres temas que se mantienen dentro de la línea de techno que practica el creador vitoriano.

Es la pieza que da nombre a todo el conjunto la que abre este último trabajo. De ahí se pasa a Steve Urkel, en referencia a un conocido personaje de una serie de la televisión, más allá de que la música tenga que ver con él. El broche a esta propuesta viene de la mano de Brain Damage.

Esta novedad se suma a un amplio catálogo con el que Gil sigue haciendo camino, máxime ahora que se está pudiendo reencontrar con el público.